Cap 14

4 comentarios
Tu: Bill te puedo preguntar algo?

Bill: claro...

Tu: tu estuviste con alguien mas en todo este tiempo que paso??

Bill: ....mmm no :)

Tu: (dudando pero no lo demostraste) ok :) (lo besaste)

Bill: te amo loquita :* (te dio un besito en la nariz)

Tu: y yo a ti mi cabezon :* (le diste un besito)

Bill: hey tn! no se vale yo te dije de cariño pero tu me ofendiste con tu ''cabezon'' u.u

Tu: aww amorsito perdon solo es bromiando, pero tu eres mi (beso) cabezon (beso) favorito (beso) y al que (beso) mas (beso) amo (beso)

Bill: ahh bueno entonces ahi si jajaja buenas noches amor, te amo (te dio un beso dulce y te abrazo por la cintura)

Tu: buenas noches amor yo tambien te amo.

Los dos se quedaron profundamente dormidos.

Al dia siguiente te alistaste para ir a trabajar:

lookzara5.gif
(el que mas les guste)

Te despediste de Bill y Tom y te fuiste a tu trabajo.

Al llegar:

xXx: Tn Carl quiere hablar contigo dijo que fueras a tu oficina (Carl era el manager de la disquera donde trabajabas que ere Hollywood records)

Tu: amm ok gracias! (te fuiste para la oficina de Carl)

Su oficina era asi:

Mamparas de oficinas

Carl: pasa Tn

Tu: amm hola Carl, para que me llamaste?

Carl: por favor sientate (tu te sentaste)

Carl: mira Tn tu eres una de las productoras y compositoras de musica de las mejores que he conocido y ah tenido Hollywood Records y tienes muchisimo talento pero hay un problema, mejor dicho un gran problema - tomo un sorbo de cafe y te quedo viendo seriamente-

Tu: me podrias decir cual? -con tus manos jugabas con tu celular por lo nervios-

Carl: tu tienes demasiados problemas Tn, y creeme que no necesitamos esas malas ''vibras'' aqui... no se si me entiendes... - se paro y fue a ver por el gran ventanal de su oficina-

Tu: no.... explicate mejor... y que tipos de problemas?

Carl: demasiados problemas personales, o mejor dicho tienes demasiados problemas emocionales, eres un desquilibrio total Tn, y cuando vienes aqui los traes contigo... y andas de mal genio, asi que como te digo no necesitamos eso aqui...

Tu: -sentias un nudo en la garganta ya que amabas tu trabajo y tus ojos te empezaban a arder- que.... es lo que .... me quieres decir Carl?? ..... sin rodeos... -tenias agachada tu cabeza-

Carl: Tn a lo que me refiero es que hoy es tu ultimo dia de trabajo... asi es me obligas a despedirte... un gran talento, pero demasiados problemas... asi que por favor recoge hoy tus cosas... y firmaremos unos papeles... es una lastima pero no tengo mas opcion... sabes deberias buscar ayuda profesional Tn... busca ayuda para que ordenes tu vida, arregles todos esos problemas emocionales, personales, su bendito problema con recaidas... todo eso... eres un desastre Tn por eso te lo digo no como tu jefe si no como tu amigo... busca ayuda... bueno esto es todo te puedes retirar para recoger tus cosas y venir a firmar los papeles que ya no trabajas mas aqui ok.

Tu: tu no eres mi amigo... -te levantaste de aquel sillon blanco ibas cabizbaja hacia tu oficina, te sentias triste, ya no tenias trabajo... ya no harias lo que te facina hacer componer musica... recogiste tu cosas y te fuste para tu casa, mejor dicho la casa de Bill y Tom, subiste a la habitacion tuya y de Bill y te quitaste esa ropa y te pusiste algo mas comodo:



Estuviste muy triste y te sentias tan mal, fuiste a buscar a Bill al estudio, entraste y justo en ese momento el iba saliendo de el cuarto de grabacion junto con Tom y en ese entonces andaban en Los Angeles Georg y osito Gus *__*

Bill: - te miro - amor que paso?? que no estabas en el trabajo??

Tu: - te pusiste a llorar y te fuiste donde el y lo abrazaste - podemos hablar... en privado -llorando-

Bill: - asustado penso que algo habia pasado -

G's y Tom: Tn :O estas bien??

Bill: - les hizo seña que se callaran y te llevo a otro lugar mas privado - amor que paso?? por que llorar mi vida?? - quitandote las manos de la cara-

Tu: - entre sollozos - Bill me despidieron de mi trabajo - sollozando -

Bill: que?? y por que amor?? shhh tranquila, ya no llores... - te abrazo y te dio un beso en la cabeza -

Tu: me dijeron que soy un desastre y que solo ando de mal genio, y que soy problematica - llorando en el pecho de Bill -

Bill - se enojo por lo que te dijeron - que?? no le hagas caso a esos pendejos amor, tu no eres nada de eso, quien fue el hijo de puta que te dijo eso?? - muy molesto -

Tu: Carl...

Bill: - enojado - ya vera ese payaso... ya amor tranquila tu no eres nada de eso - te dio un besito y te miraba fijo a los ojos- vamos a la casa, para que te tranquilices y te acuestes un rato ok

Tu: u.u ok

Bill y tu salieron del estudio Bill le explico a David y le dio permiso que se fuera contigo para la casa, cuando llegaron tu ya ibas tranquila, subieron a la habitacion de Bill:

Bill: ya te sientes mejor amor?

Tu: si gracias -lo abrazas-

Bill: tranquila no agradezcas nada...-te beso-

El beso se fue tornando apasionado, Bill comenzo a meter su mano debajo de tu playera, pero tu lo detuviste...

Bill: sucede algo??

Tu: como que si sucede algo Bill?? yo me siento mal y tu pensando en tener sexo

Bill: perdon... pero es que te necesito... es ya casi un año sin sentir tu cuerpo u.u

Tu: no me importa Bill... eres un insesible... sabes que no me hables...

Te levantaste y te saliste del cuarto

Narras tu.-

ash es increible que cuando mas mal me siento el solo este pensando en tener sexo.... hombres todos son iguales... aunque talvez fui muy dura con el :/ pero ay no importa no puedo creer que aya sido asi conmigo... que penso que con eso me sentiria mejor, y ahora que putas hago estoy sin trabajo! no quiero ver a Bill por ahorita, hay no se que me pasa por que soy tan bipolar e.e, pero es que el ashhh.

Bill: dios tn e.e que voy a hacer contigo... solo piensas en ti.. (salio a buscarte)

Estabas sentada en el patio de la casa sentada, pensando como irte de ahi... no tenias casa, ni tan siquiera un trabajo para poder alquilar, Bill te vio sentada en el patio cerca de la picina y fue hacia donde ti.

Bill se sento a la par tuya, tu ni lo volteaste a ver.

Bill: siempre quiero hacer algo para hacerte sentir mejor, algo que te haga olvidar los problemas tan siquiera por un momento y siempre me sale mal, me terminas odiandome y diciendome lo primero que se te viene a la mente, talves se te olvida que Yo tambien tengo sentimientos y que las cosas que me decis me llegan al corazon, pero siempre estas cegada por que solo piensas en ti tn, no importa lo que haga, siempre todo lo que haga para contentarte o conquistarte o ayudarte va a estar mal y supongo que me tendre que acostumbrar si quiero estar contigo, que siempre el malo de la pelicula sere yo.

Tu te quedaste helada con lo que Bill te dijo te habia dicho las cosas muy suave y te las habia dejado claras, no sabias que decirle.

Bill: me lo imagine te ibas a quedar callada, pensando no se que, pero lo que se es que cuando me hables me reclamaras... (dio una risa ironica)

Tu lo volteaste a ver y viste que estaba molesto contigo, no lo podias creer se habia molestado contigo! por lo que le habias dicho. Se te hacia extraño que el se molestara contigo, casi nunca lo hacia.

Tu: solo piensas en sexo, que crees que cuando estemos juntos no me acordare de todo?? crees que las cosas se olvidan solo con pizar una noche?? ahh estas equivocado Bill no se olvidan los problemas y los demas sentimientos.

Bill: simple tn, lo has dicho lo que yo llamo hacer el amor contigo a ti solo significa ''pizar'', ahi me has contestado todo, estar contigo no significa para ti lo que significa para mí, ya me di cuenta que para ti no es especial, solo es una noche mas, no te preocupes tomare nota y no lo volvere hacer, ahora pensare bien antes de decirte o hacerte o querer hacerte algo, pensare bien si vale la pena hacerlo pues puede ser que no signifique para ti lo que significa para mi, esta claro, para que no te sientas incomoda duerme en la habitacion de los dos, yo me quedo en el de huespedes, buenas noches.

Bill se levanto de ahi y se fue tu te quedaste :O no lo podias creer jamas te imaginaste que esas palabras saldrian de Bill, te diste cuenta que nunca piensas lo que le dice y talves el tenia razon, no te das cuenta que el tambien tiene sentimientos y le dices el primer insulto que se te viene a la mente aunque a el eso lo lastime mucho. Te quedaste pensando un rato mas como media hora, te sentiste triste, y fuiste al cuarto de huespedes donde estaba Bill para hablar con el no queria estar asi con el te dolia, pero cuando entraste lo viste estaba desarropado, con la T.V. prendida, y el aire acondicionado estaba en lo mas bajo y estaba haciendo frio, y el dormia profundamente, deciste no despertarlo, lo arropaste y apagaste el tele y te fuiste a dormir.

-Al día siguiente.

Te levantaste, viste el reloj y eran las 8:00 a.m. y viste ahi en el cuarto a Bill se estaba vistiendo para ir al estudio, lo viste y el solo te quedo viendo y siguio poniendo su pantalon, estaba con el pelo mojado sin camisa y mirabas sus perfectos musculos que hace poco habia sacado (chicas lo siento debo de decirlo BILL ESTA MAS HOT QUE NUNCA!! :Q_ OHH POR DIOS ME DA UN ORGASMO CADA VES QUE LO MIRO EN FOTOS XD) te levantaste y fuiste al baño te lavaste la cara y los dientes y fuiste donde el.

Tu: amm.......buenos días Bill..amor.

Bill: buenos días.

Tu: que quieres que te prepare de desayuno??? (preguntaste timidamente tratando de sacarle platica, sabias que el estaba resentido/molesto contigo)

Bill te quedo viendo confundido

Bill: no se lo que quieras, no cocines por compromiso, por que puedo comprar cuando vaya al estudio...

Tu: amm no no no yo si.... enserio te quiero cocinar... bueno si es que tu quieres. -dijiste mientras jugabas con tus manos con nerviosismo-

Bill: bueno.. - tomo su camisa y se la puso-

Tu: si.. pero quieres panqueques... o ensalada de fruta o tostadas francesa... no se dime tu...

Bill: yo cualquier cosa... preguntale a Tom.

Tu: mmm ok... - te diste la vuelta y saliste del cuarto y fuiste a donde Tom que estaba ya sentado listo viendo t.v en la sala-

Tu: buenos días Tomas x)

Tom: buenos días cuñadita

Tu: Tomas que quieres de desayunar?? panqueques, ensalada de fruta ó tostadas francesas??

Tom: jojojojo no me dejes a escoger Tn mala idea los tres! xD

Tu: jaja ok ok - te fuiste a la cocina y cocinaste todo y pusiste cafe y jugo de naranja, no sabias que iban a tomar-

Bill y Tom fueron al desayunador y se sentaron, tu le serviste a los gemelos pero tu no, Bill solo comia callado y pensativo.

Tom: cuñada y vos no vas a comer??

Tu: amm no no ......... no tengo hambre.

Tom: y el trabajo??

Tu: ahh ya no tengo y no me recuerdes.... y mañana que me sienta mejor ire a buscar, para asi poder tener mi paga y rentar mi apartamento o talves.. mm comprar una casa.

Bill al escuchar lo que dijiste levanto la mirada y te quedo viendo fijamente y entre cerro los ojos, de una manero u otra te intimido su mirada xD

Tu: x) :) :| :/ u.u

Tom: ohh yo pense que vivirias aqui xD, ashh Bill te lo dije hay que contratar a una cocinera mira Tn -__- se no va y no comere rico, por que si me quedo solo contigo, llegare a aborrecer la Tokio pasta hahahahaha y mejor quedemonos con que solo sabes cantar xD hahaha.

Bill: mjm como digas Tom, shit que me duele la cabeza -___- no dormi bien anoche...

Tu: amm quieres algo una pastilla para el dolor o que?? (no hayabas como hablarle xD cualquier estupides la decias esperando que el comentara hahaha)

Bill: no no no te preocupes pasare con Tom comprando algo.

Tu: ok como digas :/

Los Twins se fueron para el estudio y tu te quedaste pensando y asiando la casa x) , pensando como alegrar a Bill y un plan macabro se te vino a la cabeza muahahaha.

Te cambiaste y todo y saliste planeaste algo para contentarte con Bill, fuiste a una tienda y te compraste un bello vestido:


el que quieran


Fuiste a un restaurante y apartaste un area especial:

Tenias todo listo solo faltaba decirle a Bill, y le escribiste un mensaje:
-Bill te espero en el restaurante Xxx a las 7:30 p.m. no faltes amor... te amo :* -
Le enviaste el mensaje a Bill y te fuiste de nuevo para la casa como a las 6:00 p.m. te alistaste y te fuiste al restaurante a esperar a Bill, llegaste antes de las 7:30 por que sabias que Bill es muy puntual y si no esta a la hora exacta esta antes xD asi que ahi lo estabas esperando muy impasiente por hablar con el y besarlo, y talves esa noche le dabas lo que el tanto queria...

Ya eran las 8:30 p.m. y ni rastros de Bill, tu lo seguias esperando.

- Mientras con Bill-
El habia llegado a la casa y se extraño de no verte te busco por toda la casa y no te veia se estaba preocupando, tomo su telefono y te llamo varias veces, pero no contestabas no recordabas que tu celular estaba en silencioso, Bill no se habia fijado en el mensaje asi que no sabia nada, Bill desesperado penso que te habias ido de la casa y Tom por andar a la caza no podia ayudar a Bill xD ya habia apagado su celular ya saben por que x).

Tu no llamabas a Bill estabas molesta asi que a las 9:00 te fuiste del restaurante, tomaste un taxi y fuiste a la casa, cuando entraste viste a Bill con el telefono en la mano llamando desesperado a alguien y ese alguien eras tu. Bill al verte dejo de llamar y te quedo viendo extrañado/aliviado/confundido.

Tu con los ojos llorosos antes que Bill te dijera algo le dijiste:

Tu: tan siquiera hubieras llamado que no querias ir, y no hubiera estado como estupida ahi plantada, esperandote, tan siquiera un mensaje Bill me hubieras mandado que no querias ir o decirle a Tom que me diga, pero no me dejaste como estupida ahi!

Bill: que?? de que estas hablando Tn?? y por que estas vestida como si vinieras de una cita?? por que no contestabas tu puto celular?? por que llegas a esta hora y ni avisas!! ???

Tu: ashh no te hagas el que no sabes nada, solo que ahora quieres disimular que me dejaste plantada!! eres un tonto Bill!! como te atreviste a dejarme asi!!! con todo lo que prepare para ti!! y tu como si fuera el mas insinificante pesado de mierda me dejas asi!! no te hagas que bien has de haber leido el mensaje! - te fuiste a la habitacion y tomaste tu maletas y empesaste a empacar toda tu ropa-

Bill muy extrañado en la sala tomo su celular y hasta ahorita se dio cuenta que tenia un mensaje y lo leyo, cuando lo leyo se sintio pesimo, no podia creer que te habia dejado planta, y cuando vio la hora eran las 10:00 lo estuviste esperando como dos horas, el subio corriendo hacia el cuarto y te vio llorando haciendo las maletas, cuando te vio fui te cogio y te abrazo.

Bill: no no amor no te vayas, enserio todo fue un mal entendido, amor te lo juro por lo mas sagrado que tenemos que yo no habia leido el mensaje... es enserio amor no estes asi por mi culpa por no fijarme, enserio amor perdoname - te lo decia con la voz cortada- yo jamas en la vida te dejaria asi plantada, por mas enojado que este contigo jamas lo haria, mi amor yo te amo demasiado jamas te haria algo asi.

Tu: no Bill, no mientas, tu estas molesto conmigo desde ayer, por que todo mundo tiene razon soy una estupida una inmadura, y tu hiciste eso para desquitartela conmigo - llorando-

Bill: Tn entiende jamas haria algo asi y mucho menos a ti amor enserio comprende yo hasta ahorita que me dijiste vi el mensaje y mira tu celular hay miles de llamadas mias y me desespere pense que te habias ido a no se donde y era tanta la desesperacion por saber donde estabas que no vi el mensaje amor, enserio perdoname por no estar ahi...

Tu:.................... - cogiste tu celular y viste 37 llamadas perdidas de Bill- tonto me dejaste plantado - dijiste viendolo a los ojos-

Bill: lo se amor soy un estupido idiota tonto todo lo que quieras pero disculpame - te dio un tierno beso en los labios-

Tu: te perdono con una condicion Bill

Bill: -extrañado- cual?

Tu: que tu me perdones a mi por lo de ayer en la noche, pero es que entiende que realmente me sentia bueno me siento muy mal, y tambien quiero que sepas que todo lo que hago contigo es muy especial para mi Bill, y lo que dije ayer lo dije sin pensar..... te amo como no tienes y idea, y cuando estoy contigo no hay cosa mas especial en el mundo, pero es que fue un mal momento.... y ..... yo como siempre de tonta, pero quiero que sepas eso, que las cosas que tu haces para mi no significan nada, no amor no pienses eso, por me deprime mucho, creeme amor que el mas minimo hola que me digas o la mas minima mirada que me des es muy especial para mi mas de lo que te imaginas.... - te secabas tus lagrimas-

Bill: - te cogio de la cintura y te atrajo hacia el y rodeo tu cintura con sus fuertes brazos (:Q_) y te susurro y te amo mientras unian sus labios en un calido y tierno besos, uno de esos besos en los que se desmostraban cuanto se amaban...

Bill: estamos perdonados amor x) .... - te acaricio y te alejo de el e hizo que dieras un vuelta -

Bill: estas muy hermosa.... te ves hermosa con ese vestido, aunque tengas asi el maquillaje todo regado te ves hermosa mi niña - te dio un beso- me darias el placer de dormir contigo en nuestro cuarto?? es que no la cama del cuarto de huespedes no es tan comoda como la nuestra, a parte que mis almohadas siempre andan contigo x)

Tu: tus almohadas?? como asi no comprendo.... yo siempre dejo tus almohadas aqui Bill...

Bill: no hablo de esas hablo de estas - te agarro desprevenido y agarro tus senos y los apreto - GRRRRRR estas son mis almohadas jajaja

Tu: O.O :O O.O °O°........ :$ :$ :$ :$ amor controla tus hormonas :$ O.O

Bill: jajaja ok ok entonces duermo aqui?? contigo y mis almohadotas??

Tu: jajaj :$ :$ si Bill

Bill: wiii se puso a saltar como niño pequeño xD

Tu te pusiste la pijama y Bill solo se quito la ropa y quedo en boxer y se acostaron a dormir, Bill coloco su cabeza sobre sus almohadas y el estaba muy comodo pero tu con dolor ya que te las estaba apachurrando hahaha.

-Al dia siguiente-

Los dos se levantaron al mismo tiempo y fueron al baño a lavarse la cara y los dientes, tu le diste a Bill un gran beso apasionado, mientras ponias sus manos sobre tus nalgas (xD) y enrollaste tus piernas sobre su pelvis, Bill te llevo te arrincono en la pared y tocaba todo tu cuerpo y se fue deshaciendo de tu camisa......................


TENDRAS ALGO CON BILL???:O COMENTEN SORRY POR LA DEMORA PERO EL CAP ESTA LARGUISIMO ASI QUE... XD NOS ENCANTA QUE COMENTEN ALIENS ASI QUE SIGANLO HACIENDO!! :D EL COLE NOS SACRIFICA CASI NO TENEMOS TIEMPO, PERO LES QUERIAMOS PREGUNTAR SI QUIERES CAPITULOS CORTOS CORTISIMOS Y DOS POR SEMANAS O UN CAP SUPER LARGUISIMO Y COMO TRES AL MES??? LARGOS COMO ESTE XD COMENTEN CON SUS RESPUESTAS BYEE KUSSES ESPERAMOS QUE LES GUSTE EL CAP NOS COSTO HACERLO XD

Cap 13

6 comentarios
Tu: (llorando) solo te dare una oportunidad... y es por hacer lo que mi mamá quiso... por cumplirle a ella... y donde quiera que este, que se que es un mejor lugar, este feliz, por que hice lo que ella queria, que era darte una oportunidad... pero solo lo hago por ella, si no fuera por ella no lo haria... te pido que hagas que no me arrepienta, que hagas sentir que valio la pena hacer esto, y que me hagas volver a amarte con la fuerza que te amaba desde un principio... es decir te amo mucho mas que antes... pero que hagas que vale la pena demostrartelo, que vale la pena decirte que te amo todos los dias, todas las horas, todos los minutos....

Bill: Tenias razon al decir que me doleria u.u...me gustaría que hicieras esto porque de verdad quisieras pero respetare tu decisión y lograre que valga la pena... veras que me volveré a ganar tu amor que me vuelvas a decir cuanto me amas, que me lo demuestre haré todo para curar todo el daño q te cause

Tu: eso espero....Bill mañana me puede acompañar a .........( se quedo callada y bajo la mirada)

Bill: a que tn?

Tu: a ... buscar ....u.u a buscar un ataúd para mi mami

Bill: claro que si.... vamos a descansar ya es tarde u.u

Tu: Bill puedes quedarte a dormir conmigo u.u no quiero dormir sola

Bill: no te preocupes que yo ya me las hacia que dormiría contigo.... ademas no pienso dejarte sola....

Tu: no confías en mi cierto (bajaste la mirada)

Bill: no es solo por eso... sino que se por lo que estas pasando... pase lo que pase no te dejare sola

Se acostaron en la cama y

Bill: emm Tn entonces somos novios de nuevo?? o todavía no quieres??

Tu: no no lo somos y acaso me los has preguntado?

Bill se puso encima tuyo te quedo viendo a los ojos y te dijo

Bill: Tn mi amor, mi vida...Queres hacerme el hombre mas feliz de este planeta?? quieres ser mi novia? me das otra oportunidad amor??

Tu: SI digo que si te quitas de encima?

Bill: nop :P

Tu: Bill.... - te interrumpe con un beso

Bill: entonces ?? quieres volver a ser mi novia

Tu: si ^^

Bill se bajo de ti y se acostó tu te recostaste sobre su pecho y se quedaron dormidos...

Al día siguiente.-

Se levantaron temprano fueron a conseguir el ataúd, cuando llegaron solo entro Bill porque tu no podías u.u te ponías muy mal.... luego fueron a recoger a tu padre al aeropuerto y cuando lo viste.....

Tu: PAPI!!! (rompes en llanto y lo abrazas) porque ella , porque ahora T.T noo papi por favor haz que mi mamita vuelva.... no quiero que ella se vaya... sin ella no puedo vivir T.T no se que haré sin ella papi...

Tp: Hija ella esta en lugar mejor u.u ella te cuidara desde donde esta ahora... debes ser fuerte a tu mama no le gusta verte así... a Bill.- Gracias por estar con ella

Bill: no me agradezca nada.... hay que irnos u.u

Tu: no quiero ir T.T

Tp: hija hay que ir... u.u

Se Fueron al funeral.... en el funeral tu te pusiste muy mal y Bill te tuvo que llevar para la casa porque te desesperaste y comenzaste a llorar y dieron ganas de consumir....

En la casa.-

Bill: Tn por favor ya tranquila si... a tu mami no le gustaría verte así y a mi tampoco... amor hay que ser fuertes y superarlo juntos

Tu: Bill ya no tengo a la persona que mas amo en mi vida... ya no tengo a la persona que me quería tal como soy... a la única que me apoyo en todo aparte de ti T.T Quiero a mi mami.- Bill te abrazo tu le correspondiste-Bill yo quiero a mi mamita viva... porque se tuvo que ir?? dame una explicación del porque ella tuvo que morir??

Bill: amor a mi tambien me duele mucho la muerte de tu mami u.u pero hay que superarlo... ella ahora esta en un lugar mejor... mirame.- no digo que sera rapido pero lo vamos a superar juntos... yo nunca me ire de tu lado

Tu: lo prometes?

Bill: lo juro por mi vida ....quieres ir a descansar un rato

Tu: esta bien...

Se quedaron dormidos aunque les costo, Bill te tranquilizo y se quedo ahí hasta que te dormiste, pero el aun no se podía dormir... en eso alguien entro a la habitación-

xXx: Bill puedes venir un momento... ocupo hablar contigo

Bill: claro.- Sobre que quiere hablar señor?

xXx: Bill porfavor no me digas señor solo Peter esta bien.-

Bill: ok pero sobre que quiere hablar...

Tp: quiero pedirte un favor...

Bill: si esta a mi alcance con mucho gusto

Tp: Bill... quiero que cuides de mi hija ... quiero que la convezca de que se venga a vivir contigo... se que tu eres el único que la puede apoyar y que la ayudara y eres el único del que ella se dejara ayudar u.u me duele mucho la muerte de su mama y no me gustaría que este aquí, pero la única forma de que lo supere es estando contigo

Bill: O.O se... ñor... ñor yo.. - lo interrumpe

Tp: se que tu y yo no comenzamos bien, se que conmigo no tenias una buena relación como la que tenias con Giselle, pero te lo pido por ella de que ayudes a Tn, ella es como un cristal es muy fragil y creeme que cuando estuvo contigo cambio mucho y eso te lo agradezco, asi que... que decis? me ayudaras?

Bill: Señor, no me tiene que pedir que haga esto por Giselle o por usted.- lo interrumpe

Tp: si lo se es solo que.- Bill lo interrumpe.

Bill: déjeme terminar.... no me lo debe pedir por ninguno de los dos, si usted me pide de que la convenza de vivir conmigo lo haré, yo amo a su hija haría cualquier cosa por ella, lo que sea... y le doy mi palabra de que yo la cuidare

Tp: muchas gracias Bill

Bill: no agradezca nada ^^ y pienso que debería de ir a descansar hoy a sido un día muy largo

Bill y Tu papa se fueron cada a dormir cuando Bill entro en la habitación no te vio así que se preocupo y te comenzó a buscar por toda la casa, hasta que te vio que estabas en el patio

Bill: que hace acá afuera? te puedes enfermar esta muy fresco

Tu: no importa

Bill: que pasa amor ( te abraza)

Tu: u.u me levante y no estabas no podia volver a dormir y te vi conversando con mi padre asi que me vine para aca

Bill: porque no se quedo en la habitacion?

Tu: no quiero estar sola u.u y aqui pues no se tenia ganas de tomar aire fresco... de que hablaba con mi papá

Bill: me esta contando algo u.u...y emm me pidió un favor

Tu: ( lo quedaste viendo) que favor?

Bill: Tn... bueno no se si sera un buen momento me entiendes, pero te quería pedir de que te vinieras a vivir conmigo

Tu: Bill ya hablamos de esto

Bill: lo se pero podríamos hacer unos tramites para que te trasladen aquí y puedes seguir con tu trabajo, la verdad es que tu padre y yo lo discutimos y tu papá piensa que es lo mejor... pero claro solo tu decides... Que dices?

Tu: ya te habia dicho que no y punto, vamos a dormir tengo sueño... u.u

Bill: ok vamos a dormir ( no la puedo precionar esta mal mmm pensare en algo)

Narras tu.-

Cuando Bill me dijo eso no sabia que decir asi que le dije que no, la verdad no me quiero alejar de el pero tambien al estar aqui recuerdo mas a mi mami u.u nos fuimos acostar, y me recoste en su pecho y comenzo a cariciar mi cabeza *___* y en eso interrumpio mis pensamientos.

Bill: amor sabes que si te vienes a vivir conmigo tendrás muchas ventajas

Tu: asi? como cuales?

Bill: bueno para empezar si te mudas conmigo no estaras sola

Un muy buen punto y eso es lo que menos quiero u.u

Bill: te puedo llevar a comer donde tu quieras.... y cuando quieras, es mas si quieres te podre
preparar la Tokio pasta

Tu: mm eso es tentador, tu casi no cocinas XD

Bill: y sobre todo si te vienes a vivir conmigo, todas las noches habra mucha acción e.e

Tu: hahahaahahahahahahahahahaahhaahaha.... Bill..... hahaha pero... ahahahaa yo amo dormir y mas en la noche asi que por esa ultima opcion no acepto ahahahaahhaahahahahahahahaha

Bill: hey no te burles... ya me haces mucha falta u.u, pero lo bueno es que te hice reír :D

Tu: hahah si pero con eso mejor no me quedo hahaahhaa

Bill: bueno eliminando la ultima opcion,... te quedaras??

Tu:mm te falto una opcion...

Bill: O.O cual??

Tu: de que me debo de quedar porque me amas y quieres que este contigo

Bill: te quedo viendo... luego te tomo del menton y te dio una gran beso *____*

Tu: ok me mudo de nuevo a LA pero busco una casa donde vivir

Bill: D= que noo! yo quiero que vivas aqui en mi casa y que duermas en la misma habitación que yo

Tu: hablamos de eso mas tarde tengo sueño... - lo besaste- buenas noches-

Bill: Buenas noches mi amor te amo

Tu: yo tambien


Adelantemos

Tu te mudaste a Los Angeles... Bill te logro convencer de que te quedaras a en la casa de ellos, durante esos meses te pusiste muy mal por la muerte de tu madre, aun no lo superabas e intentaste consumir unas 4 veces, pero por suerte Bill llegaba a tiempo y no pasaba a nada mas grave, Bill en ningún momento te dejaba sola, solo durante el trabajo, pero igual pasaba pendiente de ti... en cuanto a tu padre, todos los días te llamaba para saber como estabas, y se empezaba a llevar mejor con Bill... en cuanto a Bill el estaba feliz de que ustedes dos volvieran, todo le parecía irreal todo lo que estaba pasando, y como el te había prometido hacia de todo para volverte a ganarse tu cariño...

Un dia estaban Tu y Bill viendo tele...

Tu: Bill te puedo preguntar algo?

Bill: claro...

Tu: tu estuviste con alguien mas en todo este tiempo que paso??

Bill: ....



Bueno chicas hasta aqui se los dejo esta algo corto :/ disculpen por la tardanza con la que subis caps, pero blogger aveces no nos deja escribir ¬¬- culpenlo a el...- ademas de que nos dejan mucha tarea o se nos va la imaginacion.... comenten entre mas comenten mas animos nos dan de escribir y gracias por seguir leyendo apesar de la tardanza